viernes, diciembre 31, 2010

Adiós 2010

No me entristece ni me alegra que termine 2010, lo que sí es que no veremos más esa parafernalia y esa publicidad barata del bicentenario que nos la metieron hasta con calzador. Todo mundo sabe en que acabó la historia. Creo que todos estamos hasta la madre de la violencia y el desmadre que nos gobierna desde 2007 y que quisieramos salir a la calle y no tener ese riesgo y esa incertidumbre que se vive principalmente en las ciudades fronterizas (!Ay, mi Torreón! ¿qué te ha pasado?).

En el plano personal no puedo decir que haya sido un gran año a diferencia de 2009; estuvo lleno de contrastes y altibajos. Al menos me alegra sabes que algunas personas tanto de mi familia como de mis amigos siguen conmigo y otros que parecían serlo resultó que todo era una falacia (saludos a...)
Otra cosa positiva: finalmente le di otra oportunidad a Los Ángeles y ahora siento que tenemos mejor conexión, no vi PARA NADA el mundial de futbol, pero sí visité por primera vez el increíble San Francisco y volví a Guadalajara a continuar con la historia. Este año pude publicar más en Milenio y en la página de La mosca en la red y espero que el siguiente continúe por el mismo camino. También escuché música interesante, conocí a nuevos seres humanos y asistí a conciertos chingones: Yeah, Yeah, Yeah's, Massive Attack, Café Tacuba, Coldplay, Bat For Lashes, Mum, Vive Latino, Goldfrapp, Monocordio, Air, El Corona Capital, (Pixies, Echo and the Bunnymen, Regina Spektor, Delphic, Interpol y James). Gary Numan y Flaming Lips. No pude ver a Roger Waters y lo lamento profundamente, pero ya será para la ostra. Y espero con ansias a U2 en mayo de 2011.

Entonces...¡adiós 2010!, ¡bienvenido 2011!

No hay comentarios.:

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...