viernes, diciembre 03, 2010

"Olvida lo pasado, ya no te acuerdes de aquel ayer"

Sola, sin tu cariño
Voy caminando voy caminando
Y no sé que hacer
Ni el cielo me contesta
Cuando pregunto por tí, mi bien
No he podido olvidarte
Desde la noche
Desde la noche en que te perdí
Sombras de duda y celo
Solo me envuelven pensando en tí

Deja que yo te busque
Y si te encuentro, y si te encuentro
Vuelve otra vez
Olvida lo pasado
Ya no te acuerdes de aquel ayer
Olvida lo pasado
Ya no te acuerdes de aquel ayer

Mientras que estoy dormida
Sueño que vamos
Los dos muy juntos a un cielo azul
Pero cuando despierto el cielo es rojo
Me faltas tú

Aunque yo sea culpable
De aquella triste, de aquella triste separación
Vuelve por Dios tus ojos
Vuelve a quererme, vuelve mi amor

Deja que yo te busque
Y si te encuentro, y si te encuentro
Vuelve otra vez
Olvida lo pasado
Ya no te acuerdes de aquel ayer
Olvida lo pasado
Ya no te acuerdes de aquel ayer.



No hay comentarios.:

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...